FAQ
Al seleccionar un producto en la página de “e-Tienda”, puede utilizar un filtro “Entrego esperada” basado en fechas de entrega. Los plazos de entrega se muestran para envíos a Península Ibérica.
Los métodos de entrega para cada producto y los precios de entrega se muestran cuando el producto se agrega al carrito de compras, se mueve a la página “La caja” y se ingresa la dirección (país). Si son posibles varios métodos de entrega diferentes, el comprador puede elegir el que más le convenga haciendo clic en el método de entrega que se muestra por defecto (después de lo cual se muestran los métodos de entrega alternativos).
La tienda online notifica al comprador por correo electrónico al recibir el pedido y después de entregarlo al transportista. El transportista informa al comprador (generalmente por SMS) sobre los detalles de recepción del paquete de la máquina de paquetería o entrega a domicilio.
Para guardar el producto de interés en la memoria del Tienda (“Wishlist” o “Lista de deseos”), el comprador debe desplazarse al producto, luego de lo cual aparecerá un ícono en forma de corazón en el medio del mismo. Al hacer clic en el icono, el producto se mueve a la lista de deseos del comprador.
Habiendo agregado todos los productos de interés a la lista de deseos, el comprador puede abrir toda su lista de deseos haciendo clic en “Lista de deseos” en el encabezado.
Se muestra un enlace a la dirección web de la lista de deseos en la parte inferior izquierda de la lista de deseos. Que se puede compartir con amigos o en las redes sociales.
Otras preguntas y problemas que surjan para los que no se encontró respuesta envíe info@smart-electronics.es.