SMARTLIFE e-Commerce S.P.

La empresa «SMARTLIFE e-Commerce OÜ»

La empresa fue fundada el 30.11.1999 y se dedica al comercio en línea desde 2021.

Nuestra misión es suministrar, desarrollar y ofrecer productos inteligentes cuidadosamente seleccionados y servicios de instalación para clientes domésticos y comerciales.

Historia de la Compañía

Mientras vivía en una autocaravana en España durante varios años, se hizo necesario equiparla con energía solar y sistemas de seguridad y confort controlados a distancia. Por lo tanto, se reconoció que aún queda mucho por hacer para el desarrollo del campo smartlife en Estonia. Entonces, en 2021, se creó y abrió la tienda en línea.

Seguridad financiera. La empresa tiene 21 años de historia, sin préstamos ni obligaciones pendientes con los clientes. Al ofrecer sus enlaces bancarios y opciones de pago con tarjeta, los bancos y Paypal comparten la confianza en la empresa y su historia. Los compradores pueden agregar un comentario personal debajo de cada producto comprado.

Seguridad informatica. La tienda en línea utiliza un certificado SSL/TSL para garantizar la seguridad. Un certificado SSL/TLS (certificado de seguridad) es un archivo de datos que asocia una clave criptográfica con su propietario. El uso de un certificado SSL/TSL se indica mediante la letra “s” en la referencia de la dirección “https://” y el símbolo de un candado delante de la referencia. Al utilizar el protocolo HTTPS, toda la comunicación entre el servidor y el navegador web del cliente se cifra para que un tercero no pueda interceptar o falsificar esta comunicación. La seguridad de los pagos también está garantizada por el hecho de que la propia tienda en línea no acepta pagos, sino que le indica que se comunique directamente con el banco cuando hace clic en el enlace del banco, la tarjeta bancaria o Paypal. La diferencia entre pagar con un enlace y una transferencia de dinero normal en el contexto de una tienda en línea es que si paga con un enlace, el banco transmitirá inmediatamente la información sobre el pago a la tienda en línea cuando el pago sea exitoso (generalmente por haciendo clic en «Volver al comerciante») y la tienda en línea puede comenzar a enviar los productos de inmediato. Sin embargo, si se realiza un pago normal a los detalles de la tienda en línea sin usar un enlace, entonces la tienda en línea sabrá sobre el éxito del pago solo cuando el contador informe el recibo de dinero a la cuenta corriente de la tienda en línea. Es por eso que pagar con enlaces bancarios acelera significativamente el proceso de envío de mercancías.

SMARTLIFE e-Commerce OÜ
Código de registro: 10614594
Correo electronico: info@smart-electronics.es
Página web: https://smart-electronics.es/
Móvil: (372) 5851 2523
Direccion: Estonia, Tallinn, Paasiku tn 14, 13916.

5
    Carrito
    wifi detector alarma de humo i CO
    2 en 1 wifi detector alarma de humo i CO monóxido de carbono con Smart Life app
    Precio:  47,64
    - +
    4G rastreador GPS para coche 10000mAh magnético impermeable TKSTAR TK905B app gratuita
    4G rastreador GPS para coche 10000mAh magnético impermeable TKSTAR TK905B app gratuita
    Precio:  116,49
    - +
    4G rastreador GPS para coche 5000mAh magnético impermeable TKSTAR TK905 app gratuita
    4G rastreador GPS para coche 5000mAh magnético impermeable TKSTAR TK905 app gratuita
    Precio:  104,03
    - +
    Portátil CHUWI HeroBook Pro 14.1'' 38Wh W10 8GB/256GB
    Portátil CHUWI HeroBook Pro 14.1'' 38Wh W10 8GB/256GB
    Precio:  215,83
    - +
    Termometro higrometro wifi tuya ACJ para hogar o plantas
    Termometro higrometro wifi tuya ACJ para hogar o plantas
    Precio:  20,57
    - +