Condiciones de venta
El titular de la tienda online https://smart-electronics.es/ (en adelante la Tienda) es SMARTLIFE e-Commerce OÜ (código de registro 10614594), con domicilio en Tallinn, República de Estonia.
Validez del contrato de compraventa. Información de productos y precios
Las condiciones de venta se aplican a la compra de productos de la Tienda. Los precios de los productos se indican a continuación de cada producto. El precio incluye todos los componentes o impuestos posibles, pero no incluye los gastos de envío. Los gastos de envío dependen del país y la dirección de envío del comprador y del método de envío elegido. Los costos de envío se mostrarán después de que el comprador en la página “Pagar” haya ingresado la dirección de facturación o entrega.
Formando el orden
Para pedir un producto, debe agregar el producto deseado desde la página “e-Shop” al carrito de compras haciendo clic en el icono “Agregar al carrito”. Cada vez que se agrega un producto, el carrito se abre automáticamente y muestra el contenido y los precios agregados en ese momento. A continuación, puede volver a la página “e-Shop” para continuar comprando o ir a la página “Pagar” para finalizar la compra. Cuando esté en la página “Pagar”, debe completar/elegir todos los campos obligatorios en la dirección de facturación. Después de lo que se mostrarán los costos de envío y el tiempo de envío esperado. Todavía puede cambiar el método de envío que se muestra si hay varios métodos disponibles para el producto elegido. A continuación, debe elegir el método de pago, luego acepte los “Términos y condiciones”. Si todo es correcto para usted, haga clic en “CONFIRMAR PEDIDO Y PAGAR”. El contrato entra en vigor a partir de la recepción del importe a pagar.
Si los bienes solicitados no pueden ser entregados debido al final de los bienes o por cualquier otra razón, el comprador será informado lo antes posible y el monto pagado (incluidos los gastos de envío pagados) se devolverá sin demora, pero no más tarde de 14 días después de recibir la información.
Entrega
Los productos se envían a muchos países, pero antes de introducir la dirección de envío (en la página de pago o para clientes registrados según su registro) se muestran las opciones de envío y los precios de los productos para España península. El costo y el tiempo de entrega estimado se muestran en la página “Pagar” después de ingresar su dirección. Diferentes productos pueden tener diferentes opciones de entrega disponibles. Si el producto tiene varias opciones de envío, el cliente puede ver todas las opciones de envío disponibles haciendo clic en la opción que se muestra de forma predeterminada en la página “Pagar”. Puede que no sea posible realizar envíos a algunas regiones (islas, etc.) o a algunos países. Si no se han mostrado opciones de envío pero el cliente aún desea comprar un producto, el cliente puede enviarnos una consulta al correo electrónico info@smart-electronics.es.
PS: si su dirección se encuentra en un área muy remota, vuelva a confirmar antes de su primer pedido las opciones de envío con nosotros por el mismo correo electrónico, incluso si nuestra página ha estado mostrando algunas de las disponibilidades de envío.
Derecho de desistimiento durante 14 días
Después de realizar un pedido, el comprador tiene derecho a rescindir el contrato durante 14 días [en algunos productos específicos, el comprador podría no tener derecho de rescisión si el producto correspondiente cumple con las condiciones enumeradas en § 53 (4) de la Ley de Ley de Obligaciones]. El derecho de desistimiento no se aplica a los compradores que son una persona jurídica.
Para hacer uso del derecho de devolución de 14 días, el producto pedido no debe usarse de otra manera que la necesaria para garantizar la naturaleza, las características y el funcionamiento del producto de manera que permita probar el producto en una tienda física. Si el producto ha sido utilizado para fines distintos a los necesarios para verificar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes o si muestra signos de uso o desgaste, la tienda tiene derecho a reducir la tarifa reembolsable de acuerdo con la disminución del valor de los bienes.
Para devolver un producto el cliente deberá presentar solicitud de desistimiento por correo electrónico a la dirección “info@smart-electronics.es” dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto. Los gastos de envío para la devolución de un producto correrán a cargo del cliente a menos que el motivo de la devolución sea un artículo erróneo o defectuoso.
El comprador deberá devolver la mercancía dentro de los 14 días siguientes a la presentación de la solicitud. Tras la recepción de los productos devueltos, la tienda devolverá el dinero al comprador de inmediato, pero a más tardar dentro de los 14 días.
Si el comprador ha elegido explícitamente un método de entrega que no sea el método de entrega habitual más barato ofrecido por la Tienda web, la Tienda web no tiene que reembolsar al consumidor el costo que exceda el costo asociado con el método de entrega habitual.
El derecho a presentar una demanda
La Tienda es responsable de la falta de conformidad de los bienes vendidos al comprador dentro de las condiciones del contrato o de un defecto que ya estaba presente en el momento de la entrega del artículo y que se manifiesta dentro de dos años (para particulares) o un año (para personas jurídicas) a partir de la entrega de los bienes. Dentro de los seis primeros meses desde la entrega del artículo al comprador se presume que el defecto ya estaba presente en el momento de la entrega del artículo. Es responsabilidad de la Tienda refutar el supuesto correspondiente. En caso de defecto el comprador tiene derecho a contactar con la tienda en un plazo máximo de dos meses enviando un correo electrónico a info@smart-electronics.es.
La Tienda no se hace responsable de los defectos que se hayan producido después de la entrega de la mercancía al comprador. Si el producto tiene defectos de los que la Tienda es responsable, la Tienda reparará o reemplazará el producto defectuoso. Si no es posible, la Tienda devolverá el dinero al comprador. La tienda responde a la queja del consumidor por correo electrónico en un plazo de 15 días.
Marketing directo y tratamiento de datos personales
La tienda utiliza los datos personales introducidos por el comprador (incluidos el nombre, el teléfono, la dirección, el correo electrónico y los datos bancarios) únicamente para procesar el pedido y enviar la mercancía al comprador. La tienda transmite datos personales a empresas que prestan servicios de entrega con el fin de entregar los productos.
La tienda puede enviar boletines y ofertas a la dirección de correo electrónico del comprador solo si el comprador ha expresado su deseo de recibirlos marcando la casilla de notificación de correo electrónico correspondiente en el sitio web de la Tienda. El comprador puede optar por no recibir ofertas y boletines por correo electrónico en cualquier momento notificando a Shop por correo electrónico o desmarcando la casilla de notificaciones en el sitio web de Shop.
Resolver argumentos
Si el comprador tiene alguna queja sobre la Tienda deberá enviarla a info@smart-electronics.es. Si el comprador y la Tienda no pueden resolver la disputa por acuerdo, el comprador puede apelar al Comité Litigioso del Consumidor. Puedes familiarizarte con las condiciones de procedimiento y aplicar AQUÍ. La competencia de la Comisión Contenciosa de Consumo es resolver los conflictos derivados de un contrato celebrado entre el comprador y la Tienda. La revisión de la reclamación del comprador por parte de la comisión es gratuita. El comprador también puede acudir a la plataforma de resolución de litigios en materia de consumo de la Unión Europea.